Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/14/2017 08:53 AM
Autor: CNN en español | Fuente: CNN en español

Por qué la nueva película de 'Rápido y Furioso' podría decepcionarte


La muerte repentina del actor Paul Walker forzó a la franquicia de Rápido y Furioso a entrar en una etapa extraña de sobriedad: un interludio que pisa el freno con la nueva película The Fate of the Furious. Aunque hay un caos con un espíritu más libre, eso no acelera la octava entrega de esta serie enormemente lucrativa, especializada en autos rápidos y hacer volar objetos artísticamente.

En este punto, mezclar alianzas e incluir a algunos actores famosos (principalmente a Charlize Theron como la villana Cipher) es todo lo que puede hacerse para diferenciar una cinta de la siguiente. Algo que, además, no evita que la película se sienta mecánica y, bueno después de dos horas, un poco inflada.

Con armas nucleares en la trama, nadie puede acusar a esta última aventura de no haber apostado a lo grande. Aún así, Fate of the Furious (que evita nombrarse de forma como la secuela, aparte de su etiqueta en Twitter) provoca esporádicamente alguna chispa de vida, con la mejor rutina que es entre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham e incluye una burla machista. Algo que eventualmente lleva a estos dos “tipos duros” a estallar de la risa.





LEER MAS...

comments powered by Disqus