Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 11/04/2015 06:01 AM
Autor: CNN en español | Fuente: CNN en español

Porsche suspende ventas del Cayenne diésel en EE.UU. por escándalo de Volkswagen


Porsche anunció el martes que suspende las ventas del modelo Cayenne diésel hasta nuevo aviso, después de que la agencia medioambiental estadounidense dijera que también pueden estar afectados por el escándalo del software manipulado de Volkswagen.

"A la vista del inesperado anuncio de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental) recibido ayer, suspendemos voluntariamente las ventas de los modelos Porsche Cayenne diésel hasta nuevo aviso. Estamos trabajando intensamente para resolver este asunto lo más pronto posible", se lee en un comunicado emitido el martes por Porsche, la marca de lujo del fabricante alemán.




EPA dijo el lunes que otros 10.000 autos están en la carretera con motores diesel diseñados para proporcionar lecturas falsas de emisiones cuando sean probados, pero que emiten más de la cantidad permitida de contaminación en el aire una vez que los autos están en la carretera.

Los nuevos modelos señalados incluyen la Volkswagen Touareg 2014, el Porsche Cayenne 2015, así como el Audi A6 Quattro, el A7 Quattro, el A8, el A8L y el Q5.



comments powered by Disqus