Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/16/2016 02:08 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Predicciones 2017 de DLA: ¿Qué le espera a EEUU, Florida, Venezuela y Cuba?


Como es común por estas fechas los metafísicos, astrólogos, pitonisos, videntes y adivinos realizan sus predicciones de cara al año que está por comenzar. El astrólogo y metafísico Mario Vannucci, adelantó en exclusiva para DIARIO LAS AMÉRICAS, parte de sus predicciones 2017 para el sur de la Florida,Venezuela, Cuba y el nuevo gobierno de Donald Trump.

Según Vannuci para Florida y Miami, el 2017 será un buen año. "La Florida muy próspera, me preocupa el eclipse total de sol del centro de EEUU que será el más grande en 100 años y eclipsará la economía y la producción de alimentos en este país", señala Vannucci.

El primer año de Donald Trump en la presidencia será duro en el aspecto económico, según visualiza Vannucci. "Viene una caída muy fuerte de la bolsa de valores, una nueva explosión de alguna burbuja económica a mediados del 2017 y más aún después de septiembre", revela.

"En Venezuela no le veo salida a este presidente hasta 2018 o en las próximas elecciones de 2019. Sería un milagro que cayera lo que quedó del chavismo, hay que pensar que está muy enquistado este híbrido de gobierno. Lo que veo es uno menos malo que Maduro.

"Cuba se transformará pero al igual que Venezuela no saldrá de ese yugo en mucho tiempo, repito no estaré en este planeta para verlo, espero equivocarme".





LEER MAS...

comments powered by Disqus