Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/25/2017 03:53 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Presidente Macri se reunió con gobernador Rick Scott


Este lunes Mauricio Macri, en la víspera de su importante viaje a Estados Unidos, recibió a Rick Scott, gobernador del estado de Florida, quien llegó hasta Argentina acompañado por una numerosa delegación de empresarios en una misión comercial. El encuentro fue en su despacho de la Casa Rosada.

La misión que encabeza Scott (dirigente del Partido Republicano y en el cargo desde 2011) tiene unos 60 funcionarios y empresarios de sectores de la energía, el turismo, los laboratorios, el transporte y la aviación. Hay un dato interesante: el flujo comercial entre Argentina y Florida supera los US$ 4.000 millones anuales.




Hoy será un día clave en la agenda de Scott: estará junto a Horacio Reyser (el "gurú" de las inversiones de Cambiemos) en el Palacio San Martín ante la ausencia de la Canciller Susana Malcorre, luego almorzará con el ministro Francisco Cabrera en el Hotel Alvear en un encuentro organizado por la AmCham y, posteriormente, estará en la sede central de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) para el evento "Oportunidades de inversión y negocios con el Estado de Florida".

Además de Scott, hablarán funcionarios, diplomáticos y empresarios de ambas partes.

Por último, el miércoles será el turno del turismo, uno de los grandes atractivos de "The Orange State", como se conoce a Florida en EE.UU. La cita será organizada por Visit Florida.

 



comments powered by Disqus