Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/10/2017 06:38 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Se confirma un tercer fallecido tras tiroteo en un gimnasio de Miami


Marios Hortis, un instructor y administrador de un establecimiento en Miami del gimnasio Equinox, en donde la tarde del sábado se registró un tiroteo, falleció tras recibir varios disparos en el incidente, según confirmó hoy la cadena en un comunicado.

La cadena de gimnasios lamenta también en su nota la muerte de Janine Ackerman, quien era la administradora general del local en Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, y describe a ambos como "hermosas almas perdidas demasiado pronto".

Con la muerte de Ackerman, ocurrida la tarde del sábado en un hospital local, y la de Hortis, el ataque con arma de fuego que perpetró Abeku Wilson, un exentrenador del local, se ha saldado con el deceso de los tres involucrados en el hecho.





De acuerdo a investigaciones preliminares de la Policía del condado Miami-Dade, el suceso que ocurrió a las 12.55 hora local (16.55 GMT) se habría debido a "una disputa entre un exempleado y personal del gimnasio" y que las víctimas mortales fueron blanco del ataque.

"No se trata de un acto de violencia fortuita", especificó la dependencia policial.

La Policía condal detalló hoy en un comunicado que el día del suceso, Wilson fue despedido por "violencia en el lugar de trabajo", y fue escoltado fuera del local, desde donde volvió luego armado con una pistola y disparó "varias veces" contra Ackerman y Hortis, tras lo cual se suicidó.


LEER MAS...

comments powered by Disqus