Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/24/2017 12:33 PM
Autor: El Nuevo Herald | Fuente: El Nuevo Herald

Shannon de Lima lanza indirecta luego que Marc Anthony califica a su novia de ‘feíta’


Shannon de Lima, la tercera ex esposa de Marc Anthony, parece estar convencida de que una imagen vale más que mil palabras, en especial cuando de dicha ausencia de palabras depende su supuestamente jugoso acuerdo de divorcio.

Horas después de que el artista y empresario presentara a su nueva novia en la alfombra roja de la gala de su fundación Maestro Cares en Nueva York, la modelo venezolana publicó en su cuenta de Instagram la foto de una portada del libro SIN CONCIENCIA, el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean, escrito por Robert Hare, considerado uno de los principales expertos del mundo sobre el tema.


 



Y mientras los fans de ambos discutían en las redes sociales sobre si era la indirecta más directa de la historia de la farándula hispana, el programa “Suelta la Sopa”, que se transmite por la cadena Telemundo, colocó en su portal unas inesperadas declaraciones del propio Marc Anthony que no lo ayudaron.

“Sí, es feíta, pero es buena gente”, dijo el artista cuando le alabaron la compañía de Mariana Downing, una modelo de 21 años, con quien habría estado saliendo meses antes de que saliera su divorcio de De Lima, la segunda semana de febrero de este año.

 

LEER MAS...

comments powered by Disqus