Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 07/11/2016 09:49 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Sigue acumulación de planetas en signos de agua y estaremos muy sensibles


La semana inicia con la luna en cuarto creciente, en efecto, se podrá la media luna creciente en tiempo diurno y nocturno hasta la medianoche. Continúa la presencia de numerosos puntos planetarios en signos de agua, El Sol, la Luna, Mercurio y Venus en Cáncer,  Marte en Escorpio y Neptuno en Piscis. La sensibilidad y las emociones estarán a flor de piel, especialmente hacia el miércoles y el jueves con la luna en Escorpio.  

        La oposición del Sol en Cáncer con Plutón en Capricornio, desaparece a finales de la semana, por lo tanto esperaremos que los hechos violentos y situaciones extremas a nivel mundial vayan mermando.

        Es una semana que requerirá de nuestra parte mayor esfuerzo para concentrarnos, enfocarnos y sobre todo evitar distracciones. El martes 19 veremos la Luna llena de Cáncer y el viernes el Sol ingresara al signo de Leo.

La luna en los signos de la semana.

Desde el lunes 11 hasta el martes 12 a las 16:51 con Luna creciente en Libra. Ambiente de diplomacia y acuerdos.

En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz. Ideal para iniciar relaciones de cualquier índole, tanto las sentimentales como afectivas, de negocios y también para reconciliaciones.




Época  oportuna para legalizar sociedades y contratos, así como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas. Se busca la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos. La creatividad y las expresiones artísticas fluyen de manera espontánea.

Se recomienda: Dar reuniones sociales. Someterse a regímenes de belleza. Comprar prendas de vestir, accesorios y adornos. Contraer matrimonio o iniciar un compromiso con la pareja.  Adquirir piezas de arte.  Decorar ambientes.  Demostrar amor. Actuar como mediador o conciliador.  Llegar a acuerdos.  Entablar sociedades legalmente. Abrir una corporación.



comments powered by Disqus