Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/28/2017 06:28 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Tarek W. Saab responde a polémica carta de su hijo: "Lo amo y respeto su opinión"


El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab, respondió este jueves a la polémica carta enviada por su hijo, Yibram Saab, en la que le pidió poner fin a la "injusticia" en Venezuela.

"Amo y adoro entrañablemente a mis tres hijos. Soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela. Extremadamente humano. Mi familia se puede expresar en pleno ejercicio de la libertad de expresión.  Lo respeto, lo amo y lo adoro. Diga su opinión o no será el hijo más amado, por lo tanto pido respeto", dijo el funcionario venezolano en entrevista por la señal de La Romántica 88.9 FM.

Según reseñó El Nacional, el Defensor del Pueblo venezolano cuestionó las preguntas de Caterina Valentino, moderadora del programa, y comparó la entrevista a una realizada anteriormente por Patricia Janiot, de CNN en Español.

Ayer Yibram Saab grabó un video donde leyó una carta dirigida a su padre, el Defensor del Pueblo, donde expresó las siguientes palabras: "Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer".






comments powered by Disqus