Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/31/2017 11:29 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Tres estudiantes universitarios de Miami acusados de prostitución


res estudiantes universitarios del sur de la Florida se enfrentan a cargos de prostitución, luego de que fueran arrestados en un hotel de Coral Gables.

Samara Pamela Charlotin, de 19 años, Acacia Jerico Friedman, de 23 años, y Maury Noun, de 21 años, fueron arrestadas el miércoles bajo numerosos cargos de prostitución, según informe de policial.

Las autoridades informaron que un detective encubierto de Coral Gables les tendió una trampa negociando con Noun para tener relaciones sexuales con Friedman y Charlotin a cambio de 5.000 dólares. Así lo reseñó




Para concretar la cita Friedman y Charlotin se encontraron con el detective del Hotel Colonnade en la avenida Aragón en Coral Gables, donde fueron arrestados.

Según NBC Miami, los informes dicen que Friedman, que es de San Diego, es un estudiante de la Universidad de Miami. La página de Facebook de Noun también dice que es un estudiante de la UM, mientras que la página de Facebook de Charlotin dice que ella asiste a la Universidad Internacional de la Florida.


LEER MAS...

comments powered by Disqus