Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/17/2017 05:43 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Venezolano se convirtió en héroe mientras trabajaba en McDonald's de Miami-Dade


Pedro Viloria nunca imaginó que el martes no iba a ser un día normal.

Ese día, mientras trabajaba en un McDonald's del sur de la Florida, salvó la vida de una oficial de policía sin imaginárselo.

De acuerdo a Telemundo 51, lo que empezó como un pedido regular de desayuno en un McDonald's en Doral rápidamente se convirtió en una situación de emergencia cuando el joven de origen venezolano estaba sirviendo a una madre y a sus dos hijos a través de la ventanilla.

Contó que la cliente pidió y pagó sin ningún problema, pero cuando fue a entregarle la comida, algo estaba mal. "Veo que apenas respira y pensé que eso no es normal", dijo Viloria.

Y luego, agregó, el vehículo comenzó a moverse y estaba claro que la conductora ya no tenía control. "Sus hijos estaban gritando", dijo. "Pensé que tenía que llegar a ese coche", afirmó.





Así que el trabajador de 22 años hizo lo que tenía que hacer, según el medio. "Corrí tan rápido como pude, me puse delante del auto". 

"Siento que hice lo correcto, me siento bien, yo siempre hago lo que siento que tengo que hacer para ayudar a los demás, es mi naturaleza, siempre actúo de esa manera", manifestó el joven venezolano.

Afortunadamente, la acera impedía que el vehículo entrara en el tráfico. 

La oficial de policía, cuya identidad no ha sido revelada, se recupera actualmente en un hospital local.



comments powered by Disqus