Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/07/2017 08:03 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Visita Disneyland por 300 dólares


Sin duda los parques de diversiones representan una gran aventura para chicos y grandes. Y cuando se trata de parques temáticos, está claro que el creador de Mickey Mouse se lleva el primer lugar con Disneyland.

Este lugar representa sumergirse en un mundo de fantasía donde parece que los sueños son la realidad y la realidad es un sueño del que pareces no despertar. Aunque aquí no encontraras montañas rusas con caídas kilométricas ni altas velocidades, sí podrás disfrutar un agradable paseo a bordo de una tacita de té al lado de Alicia y sus compañeros.




Disneyland es ese lugar que los estadounidenses no se han cansado de promocionar como el destino ideal para los niños. Por eso, resulta casi automático que los adultos se propongan en algún momento de sus vidas llevar a sus pequeños a recolectar lo que prometen ser algunos de los mejores recuerdos.

Por eso, aprovechando que se acercan las vacaciones escolares, y algunos días de asueto laborales, en Vive USA te decimos cómo visitar Disneyland Orlando con un presupuesto de 300 dólares.


LEER MAS...

comments powered by Disqus