Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/15/2017 08:17 AM
Autor: vanitatis | Fuente: vanitatis

Vive como Athina Onassis en Palm Beach por solo 3 millones de euros


Aunque las inmobiliarias de todo el mundo están acostumbradas a publicar diariamente anuncios sobre nuevas propiedades en venta, una en Wellington, Palm Beach, Florida, ha llamado especialmente la atención de los medios. Se trata de una impresionante mansión por la que se pide un montante de 3,07 millones de euros. ¿Y a qué viene tanto revuelo? No es el hecho del valor de mercado de la mansión ni sus características estructurales lo que ha despertado el interés mediático, sino quién se encuentra detrás de dicha venta: Athina Onassis y su exmarido, Doda Miranda.

La discreta heredera del imperio Onassis siempre ha querido llevar el proceso de divorcio de su marido de la forma más velada posible, midiendo con tiento las posibles informaciones que podrían llegar a ser objeto de análisis en la prensa. Por ello, sorprende el hecho de que la venta de esta mansión, que gestiona una inmobiliaria de la zona, haya logrado filtrarse a los medios.




Y es que un casoplón como el suyo es difícil de olvidar. Aquí vivió el matrimonio durante dos años, desde que la comprasen en el año 2015 por cerca de 2 millones de dólares, más 1,25 millones extra para adquirir terreno adyacente y ofrecer a la residencia mayor privacidad. Ahora esa privacidad se ha roto, ya que podemos imaginarnos cómo sería pasear por las distintas estancias de la vivienda a través de una serie de fotos en las que se muestra que la mansión no solo está decorada con todo lujo de detalles, sino que además aún cuenta con objetos personales de sus antiguos dueños, como es la ropa de hombre que aún se encuentra en el vestidor.



comments powered by Disqus